“Innovación Con-Tradición”, el lema de TEDxAlcarriaSt 2015

¿Está la Innovación reñida con la Tradición? En TEDxAlcarriaSt pensamos que no y te lo vamos a demostrar.

Bajo el lema “Innovación Con-Tradición” queremos demostrarte que ambos conceptos, Innovación y Tradición, lejos de ser una Contradicción, se pueden conjugar de una manera especial para conseguir una nueva idea, un nuevo producto o un nuevo concepto, innovador en cuanto a su enfoque, pero preservando las costumbres y mejores prácticas que la tradición nos ha dejado.

Como de costumbre, tendremos un programa variado, muchas temáticas distintas, enfoques únicos, buenas ideas, y lo que es más importante, ganas de compartirlas con los demás. Si todavía no sabes qué es TED, TEDx o TEDxAlcarriaSt, echa un vistazo al vídeo de presentación del año pasado.

 

Si este año no te lo quieres perder, te esperamos el próximo Viernes 25 de Septiembre, en Guadalajara. Te mantenemos informado a través de las redes sociales, te esperamos!

————————————-

Así comienza la portada de la página de TEDxAlcarriaSt que he actualizado hace pocos días, y es que ya nos hemos puesto manos a la obra en la organización del evento, pero dejadme primero que os presente al nuevo equipo de voluntarios que me está ayudando este año, y es que el llamamiento que hice el año pasado pocos días antes del evento pidiendo ayuda ha tenido su efecto, este año somos 13 en la organización!!! los cinco del año pasado y siete incorporaciones más, os los presento:

IMG_5718 (2)

Esta foto se corresponde a la 1a quedada el día 6 de Febrero, muchas caras conocidas supongo, José Manuel Sánchez, Eloy Rubio y Roberto Ibeas de años anteriores y las nuevas incorporaciones son, por orden de izquierda a derecha, Julián De La Fuente, Joaquín Ormazábal, Sonia Pérez, Vidal Gaitán, Jacob Peregrina y Fernando Viejo.

En esta segunda foto del pasado 6 de Marzo están las tres personas nuevas que no pudieron estar en la primera reunión, de izquierda a derecha, Chema Palomares como nueva incorporoación, y Leticia Del Castillo y Andrés Ortega que repiten del año pasado.

IMG_5960Más novedades:

  • El sitio físico de las reuniones, nos hemos trasladado a la Biblioteca Pública de Valdeluz donde tenemos espacio para todos.
  • La forma de organizar las quedadas para las reuniones ahora es vía doodle, una herramienta muy útil que permite que un grupo tan numeroso organice las quedadas de forma fácil y sencilla.

Por supuesto habrá muchas más novedades, este año queremos cambiar la página web por otra más “vistosa”, echaré de menos mi viejo wordpress :-), queremos intentar organizar actividades paralelas el día del evento, poder grabar algún vídeo promocional, poner por fin las letras TEDx y el punto rojo en el escenario, etc… en fin, con más ganas que nunca, y es que da gusto ver como el equipo crece, y lo que es también muy importante, ninguna baja desde el primer evento.

Let´s TED… este año “Innovación Con-Tradición”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s